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Campañas PPC

Invierte en resultados de calidad


Google adwords y publicidad en Facebook e Instagram


El mensaje más efectivo, lánzado justo cuando tus potenciales clientes buscan tu producto o servicio.
Elegimos el target, la hora, el día, la ciudad, el dispositivo, las palabras claves que mejor convierten...
y solo pagas por resultados.

Objetivos específicos

Tráfico, leads o conversiones a venta. Todas las acciones que ponemos en práctica tienen un objetivo claro y enfocado con Landings Pages atractivas y optimizadas.

Segmentación

En Smarkt logramos mostrar tus anuncios en el lugar adecuado, el momento oportuno y a las personas tienen un interés específico por tu producto/servicio.

Redacción original

Una redacción estructurada y atractiva, un Call to Action efectivo y brillante marcará la diferencia en el rendimiento y la conversión final de la campaña.

Agencia Sem y Google adwords - Campañas PPC en buscadores

Red de Búsqueda

Gestionamos tus campañas en la red de búsqueda de Google y Bing.

Agencia Sem y Google adwords - Campañas PPC en red de Display

Red de Display

Capta la atención de tus futuros clientes con anuncios y formatos atractivos en soportes segmentados con tu target.

Agencia Sem y Google adwords - Campañas PPC en redes sociales

Social media Ads

Facebook, Instagram, Twitter, LinkedIn. Las redes sociales nos permiten segmentar por intereses para llegar a tu cliente potencial.

PPC en cifras

79%

de las empresas que realizan campañas PPC se centran en Google Adwords.

46%

de los usuarios no suele diferenciar los anuncios de pago de los resultados naturales en las páginas de los buscadores.

65%

de todas las búsquedas con alta intención acaban en un clic de anuncio.

50%

más efectivo es el tráfico que recibes desde campañas de pago que los visitantes orgánicos.

El tráfico generado en PPC es mucho más cualificado y por lo general convierte mejor. 

Tanto la optimización de la campaña como su retorno pueden ser analizados de forma inmediata.

Impactamos solo a nuestro público objetivo, ya que las campañas PPC están segmentadas tanto geográfimente como por dispositivo y audiencia. Además podemos escojer las horas del día dónde serán más efectivas. 

El presupuesto es totalmente adaptable a las necesidades de cada momento y cada cliente. Gasta sólo lo que necesites y controla el ROI de tu campaña desde el primer momento.


Publicidad en RRSS

¿Es efectiva la inversión en publicidad SM?

  • No pienses en ventas directas, piensa en compradores potenciales.
  • Ganaremos seguidores mucho más rápido que de forma orgánica.
  • Permite llegar al público adecuado mediante la segmentación y el geomarketing.
  • No es una publicidad intrusiva si está bien segmentada acorde a los intereses de la audiencia.
  • El marketing visual prevalece sobre la oferta.
  • Nos permite la posibilidad de viralizar un mensaje con relativa facilidad.

88%

de los usuarios declara seguir alguna marca en sus redes sociales.

32%

de los usuarios acepta positivamente la publicidad que se le muestre siempre que sea acorde a sus intereses.

72%

de los usuarios siguen habitualmente a influencers.

44%

de los anunciantes que invierten en publicidad en Redes Sociales han experimentado un aumento en su ROI.

Pregúntanos

Estaremos encantados de poder ayudarte.

Cuéntanos tu caso y nos tomamos un café para ofrecerte soluciones reales.