how to build a website

Cross-Channel

Experiencias reales que unen marcas y personas


La mayoría de los usuarios encuentran sus intereses en la red y vierten en el mundo online lo que realizan en su vida diaria actuando como prescriptores de nuestro producto o servicio.

Personalización

Después de conocer a tu público seleccionamos canales accesibles y efectivos para tus campañas segmentadas.

Adaptar el mensaje

Aprovechamos las ventajas de cada canal adaptando el mensaje a el formato óptimo para el usuario.

Conversión

Lograr que las interacciones online se transformen en acciones offline y viceversa, orientándolos a la conversión a venta.



El mensaje es más importante que el canal, podemos ofrecer experiencias integrales


PopUp Store

Pop-up Stores

Tiendas físicas efímeras. Ideales para brindar una experiencia de compra real para marcas de venta exclusivamente online.

Código QR

Códigos QR

Invita a tus clientes a realizar una acción online a través de un código incluído en el envase de tus productos.

Sorteos / Concuros

Concursos/Sorteos

Vincula a tus clientes con tus perfiles en redes sociales a través de dinámicas con contenido altamente viral.

Mobirise

Cupones digitales

Cupones promocionales descargables desde los soportes online y canjeables en establecimientos físicos.

Mobirise

Social Credit

Incentiva a los usuarios con descuentos y promociones a cambio acciones online.

Mobirise

Experiencias personalizadas

Conocer los gustos de nuestros clientes a través de formularios online nos permite brindarles un regalo/experiencia personalizada el acudir al evento.

Cliente omnicanal

El sentido de las estrategias cross-channel

Las marcas se enfrentan a un nuevo escenario que exige grandes esfuerzos para conseguir visibilidad y el reto está en seleccionar los soportes/canales que sean amigables, intuitivos y accesibles para nuestro público.

Omnicanalidad

Los usuarios demandan interactuar con y conocer a las marcas desde distintos canales, incluyendo aquellos en entornos offline.

Integración

Combinar y hacer convivir campañas online y offline de una manera natural, equilibrada y complementaria maximizan la efectividad de las campañas.

Pregúntanos

Estaremos encantados de poder ayudarte.

Cuéntanos tu caso y nos tomamos un café para ofrecerte soluciones reales.