Después de conocer a tu público seleccionamos canales accesibles y efectivos para tus campañas segmentadas.
Aprovechamos las ventajas de cada canal adaptando el mensaje a el formato óptimo para el usuario.
Lograr que las interacciones online se transformen en acciones offline y viceversa, orientándolos a la conversión a venta.
Tiendas físicas efímeras. Ideales para brindar una experiencia de compra real para marcas de venta exclusivamente online.
Invita a tus clientes a realizar una acción online a través de un código incluído en el envase de tus productos.
Vincula a tus clientes con tus perfiles en redes sociales a través de dinámicas con contenido altamente viral.
Cupones promocionales descargables desde los soportes online y canjeables en establecimientos físicos.
Incentiva a los usuarios con descuentos y promociones a cambio acciones online.
Conocer los gustos de nuestros clientes a través de formularios online nos permite brindarles un regalo/experiencia personalizada el acudir al evento.
Las marcas se enfrentan a un nuevo escenario que exige grandes esfuerzos para conseguir visibilidad y el reto está en seleccionar los soportes/canales que sean amigables, intuitivos y accesibles para nuestro público.
Los usuarios demandan interactuar con y conocer a las marcas desde distintos canales, incluyendo aquellos en entornos offline.
Combinar y hacer convivir campañas online y offline de una manera natural, equilibrada y complementaria maximizan la efectividad de las campañas.