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Despensa Mexicana estaba buscando un proyecto con el que revertir un año en el que, siendo un mercado en crecimiento el del consumo doméstico de comida mexicana, se redujo la facturación anual de la empresa.
Ese proyecto lo encontró en una propuesta de SMARKT en la que el objetivo era atraer tráfico a la web de un público cualificado a través de marketing de contenidos en redes sociales, convertir en suscriptores de la newsletter y fidelizarlos como clientes con campañas de email marketing.
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Distribuimos a través de los perfiles sociales de Despensa Mexicana contenido segmentado y relevante para mexicanos en España que no sabían que tenían al alcance de 2 clicks productos auténticamente mexicanos y a un público español curioso por disfrutar de experiencias gastronómicas diferentes al que hacía falta explicar con contenido visual sugerencias e ideas de consumo de los productos.
El contenido que desarrollamos genera interés suficiente como para aumentar la cualificación del tráfico e incrementar las suscripciones a la newsletter. Los suscriptores no hubieran marcado la diferencia de no ser porque los impactamos, con pleno consentimiento, con comunicaciones automatizadas y personalizadas considerando sus gustos e intereses.